Municipio de Aladrén Noticias
29 de Marzo de 2024

ENCUESTAS



  PROGRAMAS DEL MENÚ DEL MUNICIPIO Noticias

Los niños viven una completa jornada de magia e ilusión
- CULTURA - Fecha Publicación 05/01/05
Javi el Mago y los Reyes Magos llenaron de emoción la tarde del día 5

 

El 5 de enero fue un día especial para todos los niños de Mezalocha. Llevaban mucho tiempo esperando este momento, un año exactamente, y eran enormes las ganas que tenían de ver a los Reyes Magos y de recibir los muchos regalos que con su buen comportamiento se habían merecido.

 

Sin embargo, la tarde comenzó antes de lo esperado ya que en el Casino les aguardaba la actuación de Javi el Mago que animó a todos los pequeños y les hizo muy divertida la espera de Sus Majestades de Oriente. Javi, Premio Nacional de Magia 2004, con su desparpajo, buen hacer y gracia hizo las delicias de todo el público, tanto del infantil como de los numerosos mayores que allí se congregaron. Tras la actuación, por fin llegó el momento de acudir a la entrada del pueblo para ver llegar a los magos, momento en el que muchos se arrepentían de haberse portado mal en más de una ocasión y prometían ser buenos para no poner en peligro sus regalos. Más tarde comprobarían que, independientemente de su comportamiento, los reyes siempre olvidan lo malo y se quedan con los buenos sentimientos de los chicos y chicas del mundo.

 

La recepción de honor tuvo lugar en la iglesia, escenario donde los reyes fueron entregando un adelanto de lo que por la noche descargarían definitivamente a todos. Uno por uno los niños y niñas de Mezalocha fueron llamados por los reyes y fueron desfilando hasta donde se encontraban sus Majestades de Oriente.

 

Sonrisas, ilusión, sorpresas y emoción se desprendía de las caras de los chicos y de los padres también. Fue una tarde repleta de emoción que se repetiría en cada casa a la mañana siguiente. Para hacer frente al frío y al trabajo, los reyes y sus camellos encontraron comida y bebida en todas las casas.



Fuente : CRÓNICA CAMPO DE CARIÑENA

 
©Copyright 2004 [ INICIO ] [ MUNICIPIO ] [ CONTACTO ] [ Créditos ]