Municipio de Aladrén Noticias
19 de Julio de 2024

ENCUESTAS



  PROGRAMAS DEL MENÚ DEL MUNICIPIO Noticias

Sexto concurso de Marmitaco de Aragón
- CULTURA - Fecha Publicación 24/07/06
se celebró en Aguilón el sábado 22 de julio de 2006

El pasado 22 de julio se celebró en Aguilón el VI concurso de Marmitako de Aragón. Por sexto año consecutivo el evento contó con gran cantidad de público, que degustó y disfrutó de un excelente menú y una divertida tarde de fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche.

 

Como en anteriores ocasiones, la organización del encuentro corrió por cuenta del Ayuntamiento de Aguilón y del Restaurante Txoko de Zaragoza, contando también por tercer año consecutivo, con la colaboración de la Comarca Campo de Cariñena.

 

A primera hora de la mañana comenzó el calentamiento de fuegos por parte de los nueve participantes en el concurso, algunos de Aguilón, otros de Cariñena y muchos procedentes de otros puntos de la provincia, para pocas horas más tarde, poder deleitar a los casi doscientos asistentes, con este exquisito guiso típico del norte de España y algo desconocido en nuestra tierra. Después de la fantástica comida sobre las 5.30 de la tarde, se procedió a la entrega de premios por parte de las autoridades que asistieron al acto, entre ellas, el alcalde de Aguilón D. Andrés Herrando, el presidente de la Comarca D. Fernando Peligero.             

               Un jurado formado por 7 personas fueron los que decidieron quiénes eran los ganadores del concurso, así decidieron que el primer premio fuera: "Los bonitos de Algairen", grupo formado por Domingo, MªJesús, Belén, María, Conchita, Nuria y Javier, en segundo lugar quedaron el grupo formado por Ana y Marta de “La Asesoría Campo de Cariñena” y en tercer lugar: “Las Gildas” compuesto por Rosario y Cristina, aunque todos los concursantes recibieron su premio en agradecimiento a su participación.

 

A continuación, la fiesta continuó con bingo, barra libre y gran sesión de baile amenizada por la Orquesta ACORUS, para el disfrute de todos los asistentes, que  hasta bien avanzada la noche participaron de un magnífico ambiente.

Fuente : Ayuntamiento de Aguilón

 
©Copyright 2004 [ INICIO ] [ MUNICIPIO ] [ CONTACTO ] [ Créditos ]