El pasado 22 de noviembre tuvo lugar la última andada del año dentro del proyecto “una marcha, un mes, un pueblo” organizado por el servicio de juventud de la comarca campo de cariñena, en esta ocasión nos adentramos en la sierra de algairen, dentro de la andada que comenzó en el municipio de Cosuenda, un total de 15.7 km y 40 participantes, que disfrutaron de un día fantástico con una temperatura primaveral que nos está brindando este mes de noviembre.

Todo comenzó a las 8:30 h desde el pabellón municipal, una vez hecha la foto y repartidas las correspondientes mascarillas, los andarines comenzaron la travesía marcada por Daniel Hernández, siempre dispuesto a colaborar con la causa. Tras unos kilómetros de recorrido, con pendiente ascendente, se realizó la parada a almorzar, los andarines llegaron de forma escalonada, a degustar las fabulosas migas con huevo que Fernando Pardillos preparó con todo el cariño, para los intrépidos andarines, gentileza del ayuntamiento de la localidad.

Una vez finalizado el almuerzo, los caminantes iniciaron la parte final de la caminata, hasta llegar al punto de partida, y terminando así con esta novena edición de la actividad. El año que viene, se cumplirá la 10ª edición de esta interesante actividad, que congrega cada año alrededor de 900 personas.